Álvarez Chávez recibió amenazas de muerte antes de desaparecer (Foto: @utcentroknight) 
Noticias

Encuentran restos del periodista desaparecido en Acapulco, Guerrero

MiMorelia.com

Acapulco, Guerrero (Rasainforma.com).- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó el hallazgo de la cabeza de Víctor Fernando Álvarez Chávez, periodista reportado como desaparecido el pasado 2 de abril en Acapulco.

El pasado 8 de abril, se encontró una cabeza decapitada a un costado de la Escuela Secundaria No. 10, en Ciudad Renacimiento.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que tras los dictámenes forenses y periciales en genética "dicho miembro humano tiene correspondencia con la identidad de Víctor Fernando 'N'".

La FGE informó que continúa la investigación para dar con el o los responsables del homicidio.

A su vez, la organización Periodistas Desplazados y Agredidos lamentó y condenó el asesinato de Fernando. "Esa es la suerte de los periodistas en México sin que las autoridades hagan algo al respecto".

El pasado 2 de abril, se informó que Víctor Fernando Álvarez desapareció en la zona suburbana de Acapulco.

Por: Salvador Gaytán/SJS

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo