Los familiares de los dos adolescentes los llevaron a sus domicilios (Foto: ilustrativa) 
Noticias

Encuentran muerta a estudiante de la UdeG en los baños del plantel

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza 

Jalisco (Rasainforma.com).- La noche del pasado miércoles fue localizada sin vida una alumna del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios de Seguridad y Protección Civil quienes realizaron el protocolo médico de reanimación, sin que tuvieran éxito.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, el hallazgo del cuerpo de la estudiante ocurrió en los baños del plantel, la UdeG refirió que la Fiscalía de Jalisco ya investiga los hechos.

La alumna respondía al nombre de Galilea Montserrat Rizo de las Rosas, quien era estudiante de la facultad de Derecho en el plantel ubicado en Puerto Vallarta.

Tras el lamentable deceso la UdeG manifestó su solidaridad con familiares y amigos de la ahora occisa.

Con información de Proceso 

RMR

Inicia por aire el traslado de cabinas del teleférico de Uruapan: Gladyz Butanda

Asegurados en Buenavista 2 hombres, 7 fusiles y más de 2 mil cartuchos: SSP

Carlos Soto impulsó la Feria Nacional del Empleo por la Inclusión Laboral en Zamora

Con asesinato de Bernardo también mataron un ideal: Padre Goyo

Morelia garantiza seguridad para Día de Muertos; habrá operativo en eventos y panteones