Fueron localizados en un inmueble ubicado en las faldas del cerro del Punhuato (Foto: cortesía) 
Noticias

Encuentran muebles robados en un domicilio de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó muebles diversos que el pasado 12 de febrero, fueron robados de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, en esta capital.

El día en referencia, la víctima dejó estacionada una camioneta cargada con camas, colchones, bancos y cabeceras con valor superior de once mil pesos; sin embargo, horas después se dio cuenta que la unidad no se encontrada.

Más tarde la unidad fue localizada; sin embargo, ya no tenía la carga, por lo que se emprendieron las tareas de investigación, mismas que permitieron establecer que los muebles habían sido llevados a un inmueble ubicado en las faldas del cerro del Punhuato, por lo que se solicitó a la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento a dicho mandato, personal de la Unidad de Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se trasladaron al inmueble, lugar donde se ubicaron diversos muebles relacionados con el robo, por lo que se procedió al aseguramiento del inmueble para continuar con los actos de investigación.

(Foto: cortesía)

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Boletín/E

SSP reporta estables a agentes heridos por explosivo en la sierra de Tepalcatepec

Aplican protocolo de crisis por mujer vulnerable en distribuidor vial de Morelia

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana

Convocan a desconexión de Uber por "comisiones injustas" este lunes