Personal de la PGJE trabaja en la zona 
Noticias

Encuentran cuerpo semienterrado rumbo a San Miguel del Monte

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Al mediodía de este jueves fue localizado un cuerpo semienterrado en la zona rural ubicada al sur de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo, sin que hasta el momento se sepa si es de un hombre o mujer, estaba en la carretera que va de San Miguel del Monte a Ichaqueo, justo en un predio denominado La Virgencita.

El occiso estaba justo en un desnivel del terreno, hasta donde se movilizaron policías municipales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes mantienen acordonada la zona.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se trababa del cuerpo de una mujer e informó que ya inició la carpeta de investigación con relación al homicidio.

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa azul y tenis color negro con rosa, a simple vista presentó una fractura en el cráneo, por lo que fue llevada al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia