El hallazgo lo hicieron vecinos de la zona (Foto: RED 113) 
Noticias

Encuentran cuerpo de mujer lapidado en la colonia Agrícola Cenopista

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En la colonia Agrícola Cenopista Benito Juárez, una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallada lapidada.

El cuerpo fue encontrado en un predio cercano a la calle rústica Profesora Aurora Navia, perteneciente al referido asentamiento localizado en las inmediaciones de la Avenida Madero Poniente y de la desviación a Cointzio, indicaron contactos policiales.

Habitantes de la zona descubrieron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron los oficiales de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron el perímetro.

Las fuentes mencionaron que unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las actuaciones pertinentes en el área de los hechos y después llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SG

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil