Elementos policiacos ayudaron al hombre (Foto: RED 113) 
Noticias

Encuentran a hombre de 50 años de edad golpeado dentro de su camioneta, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre quedó lesionado tras ser agredido a golpes y posteriormente fue auxiliado por elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán. 

Trascendió que durante la mañana de este miércoles unas personas solicitaron ayuda para atender al afectado, quien estaba a bordo de una camioneta Chevrolet, de colores azul, blanco y guinda, situación ocurrida en la calle Gregorio de Aviña, en la colonia 18 de Mayo. 

Fuentes policiales comentaron que el perjudicado responde al nombre de Hugo René, de 50 años de edad, cuyo rostro sufrió una herida sangrante; hasta el momento se ignora quién lastimó al susodicho y por qué. 

Los patrulleros municipales y estatales llegaron a la citada dirección y le aplicaron las primeras curaciones al paciente, después unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su correcta atención médica.

Por: Agencia RED 113/RMR

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal