Se sabe que en el lugar los jóvenes incendiaron dos unidades, entre ellas una camioneta de la empresa Nadro 
Noticias

Encapuchados queman dos unidades en la carretera Los Reyes – Uruapan

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un grupo de personas encapuchadas, interceptaron e incendiaron dos unidades la tarde de este lunes en la carretera Los Reyes – Uruapan, a la altura de la comunidad de Corupo.

Se sabe que en el lugar las personas incendiaron dos unidades, entre ellas una camioneta de la empresa Nadro y una camioneta Ford, tipo mini van, la cual trasladaba refacciones.

Tras darse a conocer esto, personal de la Policía Michoacán y de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán arribaron al lugar para controlar estos hechos.

De acuerdo con fuentes allegadas al gobierno, en el sitio se encontró una cartulina que decía "queremos solución comunidades indigenas, en apoyo a los normalistas".

Cabe recordar que los normalistas mantienen en su poder varias decenas de unidades desde hace varias semanas.

Pobladores de Buenavista bloquean carretera para denuncia desaparición de personas; señalan a la policía de Tepalcatepec

Gobierno de Morelia fortalece la educación ambiental en el municipio

EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela en menos de 10 días

Arquidiócesis de Morelia con buena expectativa de visita del Papa León XIV a México

Llama Secretaría de Salud a priorizar el bienestar emocional durante las festividades de fin de año