Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente (Foto: Cortesía) 
Noticias

En Zamora, detienen a dos en posesión de 137 dosis de drogas

MiMorelia.com

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 137 dosis de hierba verde seca con las características de la marihuana, y una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-; hecho ocurrido en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos preventivos sobre la calle Precursores de la Libertad en la colonia La Libertad, cuando aseguraron a José C., y Arturo G., a quienes al realizarle una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias 137 envoltorios con un peso aproximado de 299 gramos de las citadas drogas.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

Boletín/E

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto