Esperan a los Pats o a los Chiefs (Foto: @RamsNFL) 
Noticias

En tiempo extra los Rams derrotan a Saints y avanzan al Super Bowl

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este domingo, en polémico partido los Ángeles Rams dieron un golpe a los Santos de Nueva Orleans, por lo que se coronan campeones de la Conferencia Nacional y avanzan al Super Bowl LIII.

En el primer cuarto Saints tomaron ventaja por 13 puntos, sin embargo el encuentro se tornó emocionante en el segundo cuarto. Al final el partido se decidió por un gol de campo en tiempo extra.

Ahora los Rams se enfrentarán en el super tazón a quien resulte ganador del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City, que se juega en este momento.

El héroe de la tarde fue el mariscal de campo Jared Goff, quien completó 25 pases en 40 intentos, por lo que acumuló 297 yardas recorridas.

AC

Creció 12.0% en julio la adquisición de vehículos nuevos en Michoacán

Desfogan presa de Cointzio; la reportan al 98.65 % de su capacidad

Habilitan paso parcial tras socavón en carretera Apatzingán–Nueva Italia

La banda moreliana Yermo Yerto alista su primer álbum de estudio

Aseguran más de mil 900 dosis de drogas tras cateos en Morelia; hay una pareja detenida