Noticias

En plena sesión, diputada de Morena se entera del asesinato de su hija [Video]

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza

Veracruz (Rasainforma.com).- En plena sesión en San Lázaro, la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel Palma, entró en crisis nerviosa tras recibir la noticia del asesinato de su hija Valeria.

Trascendió que su hija habría sido asesinada a tiros dentro de un gimnasio de Ciudad Mendoza, ubicado a unas cuadras del Palacio Municipal.

La joven de 22 años de edad, era estudiante de la Facultad de Medicina, perecido al recibir varios impactos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos.

La legisladora de Morena recibió la noticia durante la sesión del Congreso de la Unión, el hecho llamó la atención de sus compañeros quienes tuvieron que auxiliarla luego de que con gritos maldijera a la delincuencia, una vez atendida por personal de Protección Civil fue sacada del recinto.

A su vez, el presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, expresó sus condolencias y subrayó el "grave estado de inseguridad que atraviesa el país.

"Esta Presidencia y la Mesa Directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel Palma. La LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados se expresa consternada por las noticias que tiene hasta el momento y realizará lo conducente por la vía jurídica, por la vía política y por la solidaridad humana", aseveró.

Con información de Excélsior y El Heraldo 

Con información de Excélsior y El Heraldo 

Un centenar de artistas “encendieron” con su baile el Teatro Morelos

Todo listo para que personas privadas de la libertad ejerzan su derecho al voto

¿Te va a ir bien? Mhoni Vidente predice que te espera la próxima semana

Se compromete Carolina Rangel con agenda ciudadana por movilidad en Morelia

Michoacanas ganan medallas de oro y acreditaciones a Turquía y Colombia