Solicitan servicios de agua potable, drenaje sanitario y calles pavimentadas (Foto Cortesía)  
Noticias

En Paracho, familias buscan luchar de la mano de Antorcha

MiMorelia.com

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- La falta de servicios básicos es un mal que aqueja a cientos de familias en el municipio de Paracho, por lo que habitantes de la colonia "Parachito" solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista para dar solución a sus demandas más urgentes, así lo informó Juan Martín Nicolás Jiménez, líder antorchista en la región de la Meseta Purépecha.

Declaró que el municipio de Paracho cuenta con 23 colonias céntricas y estas cuentan con todos los servicios básicos, así como con sus calles pavimentadas, pero las colonias que existen en la periferia, en su mayoría no cuenta con servicios de agua potable, drenaje sanitario, calles pavimentadas, quedando evidente el total abandono del gobierno municipal.

Asimismo, los colonos mencionaron que hace más de dos meses que José Manuel Caballero Estrada, presidente municipal de Paracho, les ha negado el agua potable, "antes nos brindaban el servicio a través de pipas, pero ya no nos han querido traer más, solo nos dicen que para esta colonia no hay apoyos ni servicios", expuso una colona, ama de casa.

"Desde el inicio del gobierno federal morenista, el pueblo es quien más ha sufrido por los recortes al presupuesto, se está dejando en total abandono a la gran mayoría de los mexicanos, quienes son los que generan la riqueza del país; por derecho les corresponde tener una vivienda digna que cuente con todos los servicios básicos, educación y salud de calidad, debemos unirnos para cambiar esta situación", finalizó Nicolás Jiménez.

Boletín/PO

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia

Domingo frío en Morelia: hasta 12°C y alta probabilidad de lluvia

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida