Por: Josimar Lara/@josimar2188
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al interior de Monarcas Morelia saben que si quieren aspirar a tener un lugar en la Liguilla, en las últimas jornadas ya no se pueden permitir dejar puntos en el camino en el que enfrentarán a rivales fuertes.
Previo a lo que será la reanudación de la Liga MX con la jornada 13; el delantero de La Monarquía, Sebastián Ferreira, admitió que aunque en las últimas jornadas se verán las caras con equipos como Chivas, Tigres y Cruz Azul; depende de ellos el colarse a la fiesta grande del Torneo Apertura 2018.
"Yo creo que todos los partidos son importantes, también nos vamos a enfrentar a rivales directos; pero nosotros ya nos mentalizamos en que dependemos de nosotros para poder estar en Liguilla", apuntó el guaraní en conferencia de prensa ofrecida en el estadio Morelos.
El delantero, que registra cinco goles en el actual torneo; señaló que en el club adquirieron confianza para encarar lo que resta del campeonato, después de ganarle al León antes del receso de la Liga por la Fecha FIFA.
A su vez, el también delantero, Miguel Sansores, consideró que la pausa por la Fecha FIFA les ayudó para corregir los errores que habían demostrado en los últimos partidos.
"La verdad me siento muy contento, sobre todo por el funcionamiento del plantel; habíamos dejado de hacer cosas que contra León Monarcas demostró que es un equipo", comentó.
Miguel Sansores visualizó un partido complicado ante Puebla el próximo domingo 21 de octubre en el estadio Morelos a las 18:00 horas; ya que ambos equipos manejan un sistema de juego bastante similar, en el priorizan tener mayor posesión del balón.
ZM