Noticias

En Michoacán, invitan al taller en línea sobre trabajo escénico

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personas interesadas en el trabajo escénico podrán participar en el taller en línea "Puente a la ficción-Biodramático", que la Secretaría de Cultura de Michoacán realizará del 7 al 18 de septiembre, de lunes a viernes, de 5 a 7:30 de la tarde.

El curso es gratuito y la fecha límite de inscripción es el 5 de septiembre, con un cupo máximo de 25 asistentes. Los interesados pueden inscribirse en la siguiente liga: forms.gle/CWLpauTG3tKYzJ768

El Departamento de Teatro de la dependencia estatal tendrá a su cargo la coordinación del taller, que será impartido por Guadalupe Vega. Está dirigido a actores, directores de teatro, investigadores teatrales, bailarines, maestros, pedagogos, psicólogos, terapeutas, y estudiantes, mayores de edad.

El objetivo de esta actividad se centra en investigar y explorar el archivo personal biográfico, como fuente inagotable de historias salidas de lo cotidiano. La idea es conectar la biografía con la ficción, el teatro encontrado en zonas inestables y puras del actor-intérprete, y la vida como experiencia única.

Boletín/PO

Mejorar red hídrica, comprometió Alfonso en la Central de Abastos de Morelia

Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva

Vamos por la preservación del lago y manantiales de Pátzcuaro: Bedolla

Giulianna Bugarini: no seré una diputada de alfombra roja, iremos a la calle, con la gente

Jardines del Toreo, va con Alfonso