La vuelta se jugará en Nuevo León este 25 de diciembre (Foto: @ClubAmerica) 
Noticias

En empate queda partido del América contra Tigres

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La final de ida entre las Águilas del América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León terminó con empate a un gol, por lo que el campeón se definirá en la vuelta en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza.

En un primer tiempo donde América se mostró con más llegada y peligroso, fue afectado gracias al gol del francés André-Pierre Gignac al minuto 44. Poco antes de que cayera este gol, se marcó un penal, que no era, para las Águilas, el encargado de tirar fue Oribe Peralta quien estrelló el balón en el travesaño.

Para el segundo tiempo el ritmo cayó un poco, sin embargo hubo presión para ambas escuadras. El empate llegó gracias a Bruno Valdez, al minuto 67, quien a balón parado remató de cabeza y llegó a las redes de Nahuel Guzman.

Al minuto 75 sale el autor del gol de tigres, Gignac, lesionado por Bruno Valdez, incluso fue necesario trasladarlo a un hospital.

La final de vuelta será este domingo 25 de noviembre a las 18:30 horas, de ahí saldrá el campeón del fútbol mexicano.

Club Rotario Zamora Industrial entrega la Presea Paul Percy Harris al Presidente Carlos Soto

Michoacán: lo procesan por no dar pensión a sus hijas desde 2014; debe casi 1 mdp

La seguridad social como reto del Gobierno de Michoacán mediante la formalización laboral

¡Baila como quieras! Habrá evento de danza libre este domingo en Morelia

Detectan basurero a la orilla del Lago de Cuitzeo; interviene Profepa