Encontraron a los reptiles en un bote y una jaula sobre la calle Arco, los tamaños de los ejemplares son de 68, 25, 15 y dos más de 10 centímetros de longitud (Foto Cortesía)  
Noticias

En Ecuandureo, aseguran a cinco ejemplares de cocodrilo  

MiMorelia.com

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de acciones operativas implementadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, lograron el aseguramiento de cinco ejemplares de cocodrilo.

(Foto Cortesía)

Los agentes policiales realizaban recorridos de vigilancia, cuando en la calle Arco a un costado del campo deportivo Bicentenario, localizaron un bote y una jaula, en las que se encontraban los reptiles, cuyos tamaños eran de 68, 25, 15 y dos más de 10 centímetros de longitud.

(Foto Cortesía)

Tras llevar a cabo el aseguramiento correspondiente, se dio vista a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), realizándose la puesta a disposición de dichos ejemplares.

(Foto Cortesía)

Boletín/PO

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista