Un Crossfox plata cayó a un barranco en el Puente Santa Teresa (Foto: MiMorelia.com) 
Noticias

En dos volcaduras en Michoacán dejan los vehículos abandonados

MiMorelia.com

Por: Rafael Pineda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En dos volcaduras que se suscitaron la mañana y tarde de este domingo, dejaron sus ocupantes los vehículos abandonados para darse a la fuga.

El primer incidente se tuvo aproximadamente a las 10:30 de la mañana en la carretera Maravatío-Morelia, a la altura del kilómetro 116+500, cuando el conductor de una camioneta VW Crossfox, de color plata, con placas de circulación MZC-1362 del Estado de México, perdió el control de la unidad al llegar al Puente Santa Teresa, para posteriormente caer a un barranco de aproximadamente seis metros y darse a la fuga sus ocupantes, dejando la unidad abandonada. De este accidente se hizo cargo personal de la Policía Federal (PF).

El segundo percance fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando un vehículo Nissan Altima, de color blanco, sin placas y modelo reciente, volcó en la carretera Gabriel Zamora-Uruapan, a la altura de Barranca Honda, donde el conductor dejó abandonado el vehículo sobre la carretera federal, haciéndose cargo personal de la Policía Michoacán y de la PF.

El Altima blanco, sin placas, quedó a la altura de Barranca Honda (Foto: MiMorelia.com

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto