La víctima fue llevada a un nosocomio 
Noticias

En asalto le dan tres tiros a hombre en la calle Cuautla

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sobre la calle Cuautla, unos sujetos asaltaron a un transeúnte, quien intentó resistirse y fue herido de tres impactos de balas, uno de ellos en una mejilla, otro en la espalda y el tercero en el brazo izquierdo, revelaron las autoridades.

El episodio violento sucedió durante los primeros minutos de este viernes, en la colonia Molino de Parras. Se supo que los responsables corrieron al ver lesionado al ofendido, quien responde al nombre de Francisco Javier R., de 26 años de edad, indicaron fuentes policiales.

La persona lastimada fue posteriormente auxiliada por unos paramédicos locales, mismos que la canalizaron de emergencia hasta el Hospital Civil, donde fue intervenida por los doctores.

El asunto fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que se encargaron de las primeras investigaciones.

jcms

Cine oscuro y perturbador: ANIMAL Film Fest anuncia su Selección Oficial 2025

Instituto de Estudios en Seguridad inicia programas de formación para personal penitenciario

Arranca Bedolla rehabilitación de espacio público y calle en Uruapan

Hallan a joven putrefacto en domicilio de Morelia

"Riesgo de alcaldes ante inseguridad en Michoacán sigue latente", alerta Ernesto Núñez