La afectada padeció un impacto de bala en una mano (Foto: RED 113) 
Noticias

En asalto balean a mujer en la colonia Mirador Poniente, Morelia

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un delincuente atacó con una pistola a una mujer y le robó una camioneta, hecho violento que ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia Mirador Poniente de la ciudad de Morelia. La víctima sufrió una herida de bala en una mano, informaron fuentes policiales.

Lo anterior sucedió aproximadamente a las 05:00 horas, sobre la calle Mirador Cosmos, perteneciente al referido asentamiento. Trascendió que el asaltante huyó a bordo del citado vehículo, el cual es de la marca Ford F-150, color rojo, con placa MU0891A.

Tras quedar lesionada, la dama pidió ayuda, consecutivamente su esposo la auxilió y la canalizó a un hospital para su adecuada atención médica. La identidad de la fémina no fue expuesta por motivos de seguridad, ella tiene 42 años de edad.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, de esa manera se enteraron los policías estatales, mismos que buscaron la unidad despojada, pero no lograron localizarla.

Por: RED113/CA

¿Sin efectivo? Ya puedes hacer retiros de Mercado Pago en 7-Eleven

¡Elegante! Cruz Azul renueva su piel con Jersey totalmente negra

¿Plan navideño? Morelia recibirá a ‘The Christmas Jazz Orchestra’ en el Matamoros

Alertan por nuevas modalidades de fraude y extorsión en México

Morelia tendrá su primer encendido navideño... ¡antes de que llegue diciembre!