Noticias

Empresarios “le juegan sucio” a la voz de “Sailor Moon”

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Empresarios le hicieron una cochinada a una de las voces más queridas de México y Latinoamérica, la de Paty Acevedo, pues no le han pagado su trabajo en Sailor Moon Crystal.

De acuerdo a la página de Facebook Sailor Moon México, Paty, que da voz a "Serena" ("Usagi" en esta nueva versión) denunció públicamente en la convención "Otaku Fest" de Matamoros, Tamaulipas, que el "estudio Dubbing House no le ha pagado por su trabajo realizado en el doblaje de las tres temporadas de Sailor Moon Crystal".

"Paty Acevedo mencionó que Jorge García Arregui y Paola Felgueres, conocidos por ser los dueños del estudio Dubbing House, han sido los responsables de incumplir en el contrato que firmó para dar voz a Usagi Tsukino en todos los episodios que pertenecen a la nueva versión de Sailor Moon", se puede leer en la página que dio a conocer la noticia.

Horas después, Cristina Hernández, actriz y directora del doblaje de Sailor Moon Crystal, respondió a esta acusación y dijo que Paty sí recibió su pago y que desconoce cuál es el reclamo.

En su cuenta de Instagram, afirmó que recibió de parte de Dubbing House los documentos que prueban que sí recibió el dinero.

Después de esta declaración no hay postura de Paty Acevedo hasta el momento.

https://www.facebook.com/SailorMoonMexico/photos/a.211976658852758/3036122149771514/?type=3&theater

Paty Acevedo es también la voz de "Lisa" de Los Simpson, "Angélica Pickles" en Los Rugrats, "Milk" en Dragon Ball Z, "Charlene Sinclair" en Dinosaurios y "Gasparín".

Por: Redacción/R

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas