Daniela Berriel lo señala de violación (Foto: IG/@gonzalopz13) 
Noticias

Emiten orden de aprehensión contra Gonzalo Peña, presunto cómplice de violación

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Gonzalo Peña ya cuenta con una orden de aprehensión emitida por las autoridades de Guerrero, por su presunta participación en el delito de violación.

Todo se deriva de la acusación que hizo la actriz Daniela Berriel, quien acusó a Eduardo Ojeda de abuso sexual y a Gonzalo Peña de complicidad.

El abogado de la actriz, Javier Olea, dio a conocer en Venga la Alegría que Peña ya es buscado por las autoridades.

"Les voy a dar una primicia: Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y del mundo. Se giró (la orden) el fin de semana".

También dijo desconocer si el actor ha huido, pero de haberlo hecho, probablemente se iría a España, ya que de ese país es originario. Añadió que pudo irse desde que el otro acusado, Eduardo Ojeda, fue detenido.

Indicó que Peña es coautor del delito de violación y el estado de Guerrero (donde se cometió el delito) contempla una pena de 12 a 24 años de prisión.

Sobre este caso el actor no se ha pronunciado, ha mantenido silencio e incluso cerró sus redes sociales.

Redacción/AC

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista