Coyuca de Catalán, Guerrero (MiMorelia.com/RED 113).- Tres elementos del Ejército Mexicano fueron emboscados y en los hechos sujetos armados les arrebataron la vida.
De acuerdos con datos recopilados por la Fiscalía General del Estado se informa que los efectivos militares habían acudido a resguardar la seguridad del rancho propiedad del presidente municipal, luego de recibir un reporte de robo perpetrado en dicho inmueble cuando fueron agredidos por civiles armados.
Por su parte la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que, personal militar jurisdiccionado a la IX Región Militar (Cumbres de Llano Largo, Guerrero), recibió una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas a inmediaciones del Rancho "El Pozo", en el municipio de Coyuca de Catalán, Gro.
Al arribar al lugar con el objeto de confirmar la información, los militares realizaron reconocimientos, momento en el que fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo de individuos desconocidos.
Derivado del incidente, en el lugar de los hechos, fallecieron tres militares y tres más resultaron heridos, mismos que fueron evacuados a diferentes instalaciones sanitarias militares.
R