Las fotos muestran el trabajo de poda que se realizó en algunos árboles de la ciudad (Foto especial: Secretaría de Servicios Públicos -H. Ayuntamiento de Morelia) 
Noticias

Embellecen plaza Villalongín con grabado de “MORELIA” en sus árboles

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia compartió unas imágenes en las que se aprecia el embellecimiento de la plaza Villalongín.

Las fotos muestran el trabajo de poda que se realizó en algunos árboles de la ciudad y que en conjunto forman la palabra "MORELIA".

"Embellece Ayuntamiento parques y jardines, como parte de las acciones que se realizan para mejorar el aspecto de la ciudad personal de Ornatos trabaja diariamente en la poda de árboles y jardinería para así coadyuvar en el mejoramiento de las condiciones visuales en que se encuentra en la ciudad", escribió la dependencia.

Asimismo, dieron a conocer que ahora El Jardín Villalongín tiene una imagen agradable para que la ciudadanía pueda hacer uso de él como un área más de esparcimiento sano dentro de la ciudad.

https://www.facebook.com/moreliaservpublicos/posts/3497336496943749?__xts__[0]=68.ARBZTuKOEgvi1Zh1EsU2Nhv8Jyq06hzIuunc3dIUY74MTU1PfZtJ0jP9P4R5VejcssLUzDmFq36gV2d8OxR_GaQi1jQUbtFaomCenmhSlr3SaBaia1u8PmqGZc607gujJ-sPpZHgBTk3k6UH37m-f9aBPABIA4qU8h-5ipXTg8SutU1rzB4mB4yB1sqC0tJxVpZ69K4GSxF3oqXjxA2w4L3OCFfGOnodVAqcNhA0S_7OZZ0ic7MUEIecQQmVSggZYewPcto9syq5R6zd2LySdhkiEws943i4fmuvCAjOazRN1caGjI_fu7-sGVEyx9B2Xpled6N2BYRlPEqS7nTviex4jg&__tn__=-R

Por: Redacción/R

Explota pipa de gas en autopista México-Querétaro; cierre total en ambos sentidos

My Chemical Romance pospone inicio de gira en Latinoamérica

¿Cuál fue tu juego favorito? Nintendo libera resumen anual para Switch y Switch 2

¿Agua en la Luna? Esta imagen de la NASA podría cambiarlo todo

Hombre muere tras ataque armado en su casa en San Nicolás Obispo, Morelia