La FGJ de la Ciudad de México ofrece dos millones de pesos a quien aporte información sobre los responsables (Foto: Captura) 
Noticias

Ellos son los buscados por asesinato de Fátima

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer las fotografías de los dos presuntos relacionados en la desaparición y asesinato de Fátima.

La mañana de este miércoles el vocero de la dependencia compartió a los medios las imágenes de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Gladis Giovana Cruz Hernández es la mujer que aparece tomando de la mano a la pequeña de siete años en los videos difundidos.

Mario Alberto Reyes Nájera es esposo de Giovana, es un presunto bicitaxista y podría ser quien habría abusado sexualmente de la menor.

La FGJ de la Ciudad de México ofrece dos millones de pesos a quien aporte información sobre los responsables.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de la Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, confirmó el pasado martes que la niña Fátima de 7 años de edad sí sufrió abuso sexual y golpes.

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia