La agresión fue la mañana de este viernes, en la Avenida Juárez casi esquina con la calle Agustín Lara 
Noticias

Elemento de la Policía de Zamora sufre atentado a balazos y muere en hospital

MiMorelia.com

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un elemento de la Policía de Zamora fue blanco de un atentado a balazos a manos de individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil tipo Platina, de color blanco. La víctima iba rumbo a su hogar y manejaba una motocicleta, había terminado su turno laboral, el oficial fue trasladado por sus compañeros a un nosocomio local, pero desafortunadamente ahí dejó de existir.

Lo anterior se supo durante la labor periodística. La agresión fue la mañana de este viernes, en la Avenida Juárez casi esquina con la calle Agustín Lara, en la colonia Santa Cecilia, en esta ciudad de Zamora.

El ahora occiso es el policía segundo Víctor Manuel Hernández Trujillo, conducía una moto de color rojo, fue subido a una patrulla de Seguridad Pública y canalizado al Hospital privado San José, donde perdió la vida minutos después.

Al sitio del ataque llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes hicieron la recolección de indicios, en el área embalaron nueve cartuchos percutidos calibre .38 Super. La carpeta de investigación fue iniciada.

Hombre asesina a su hermano en Indaparapeo; ya fue detenido

¡De último momento! Tomorrowland anuncia cambios en escenarios y horarios

Presentan ‘Rosa de dos aromas’ en Morelia, obra clásica de Emilio Carballido

¡Antes de lanzarte al mar! lanzan app que revela qué playas tienen agua limpia

Se registra fuerte choque entre tráileres en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas