El costo del recorrido es de 150 pesos por persona (Foto: Josimar Lara) 
Noticias

El Tranvía del Romance recorrerá las calles de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del mes del Amor y de la Amistad, el Tranvía del Romance recorrerá las calles del Centro Histórico de Morelia, del 14 al 29 de febrero, a las 20:30 horas.

Al respecto, Magelen Díaz Montes, coordinadora operativa de Kuanari, explicó que será un recorrido de una hora y media, en donde conocerán leyendas románticas y diferentes rituales, como el del beso en el acueducto, el del candado en el callejón del romance u otro de la moneda en la fuente de Villalongin.

El costo del recorrido es de 150 pesos por persona y los que reserven antes del 14 de febrero participarán en una rifa de una cena en un conocido hotel del centro histórico y otras sorpresas.

(Foto: Josimar Lara)

Por su parte, Marco Antonio Saucedo Zavala, coordinador de Kuanari, comentó que el tranvía del romance es para todo público, incluso de la comunidad LGBT.

A su vez, la secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, comentó que la intención es tener este tipo de recorridos temáticos de acorde a cada temporada, para que los paseantes tengan una opción más durante su estancia en la capital michoacana.

En su intervención, Roberto Monroy, secretario de Turismo de Morelia, destacó que estas actividades ofrecen una opción más para el turista y visitante en la ciudad, en la que se busca destacar el rubro del romance y que en el tiangui turístico se presentarán los proyectos que se tienen al respecto.

Por: Josimar Lara/AV

Asesor de Vero Huante descarta riesgo de libertad para Alejandro N., presunto violador

FGR incinera más de 300 kilos de drogas decomisadas en Michoacán

Sea of Sorrow: la primera gran expansión de Silksong llegará en 2026

Más de 20 panaderos de Morelia llevarán sus productos a un evento masivo a CDMX

Charapan: la democracia en consulta, la experiencia en libro