La salida de Matosa, no solo fue por los escándalos deportivos (Foto: Twitter @InvictosSomos) 
Noticias

El San Luis cesa a Gustavo Matosas por corrupción

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El técnico uruguayo Gustavo Matosas fue cesado por Atlético San Luis, en medio de malos resultados deportivos y un señalamiento de presunta corrupción en su pasado.

De acuerdo a la información de El Universal, la  salida de Matosas, no solo fue por los escándalos deportivo, si no por el audio en donde se descubrió la supuesta corrupción entre  Matosas y el promotor Fernando Pavón para contratar a Matías Britos en el León en el 2012.

"No queríamos llegar a este momento. En los deportivo sabíamos que tendríamos paciencia, pero luego llegó ese audio, así que los mejor era separarnos, y no porque sea culpable de eso que se le acusa, sino porque me reveló que desde hace tiempo alguien en el futbol mexicano no lo quiere aquí, así que lo mejor es que antes de que nos haga más daño habría que separarnos", señaló Alberto Marrero, presidente de San Luis.

Agregó,  "me siento muy apenado. Toda la semana hay una historia nueva, ojalá que está se la última".

Por: Redacción/AV

Presentan catálogo de danzas y fiestas de Michoacán para preservar las tradiciones

Logra Iemsysem devolución de mercancía retenida por normalistas

Frente Frío 10 bajará temperatura y traerá lluvias este fin; ¿qué se espera para Michoacán?

Convierte a Alexa en guardia de seguridad en tu hogar

“No, gracias”: ladrón rechaza robar más de lo planeado, en Rusia