Noticias

El PRD debe fortalecer el diálogo y el respeto a las expresiones

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para la construcción de un partido fuerte en Morelia, es necesario el consenso y la suma de las diferentes expresiones que existen al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sólo de esta forma podremos responder a las demandas de nuestros correligionarios, así lo manifestó el ex presidente municipal del PRD en este municipio, Gerardo García Ambriz, al exigir a la dirigencia perredista tomar en consideración las voces de los militantes morelianos para la designación del presidente del partido en este municipio.

Y es que lamentó que en el último periodo del actual comité haya habido una serie de relevos en este cargo, sin que ninguno de quienes han estado al frente haya dado resultados positivos para el PRD reflejados en las urnas durante los procesos electorales anteriores. Así pues, García Ambriz, también representante de Nueva Izquierda en Morelia, lanzó un llamado a la dirigencia estatal y local del PRD para cambiar actitudes sectarias y generar condiciones democráticas al interior del partido que permitan intercambiar ideas, pensamientos y puntos de vista que consoliden a este partido en Morelia y se gane la confianza de los morelianos.

"El PRD es un partido que sabe escuchar, que tiene propuesta, que puede generar cambios en beneficio de la sociedad. Este es el momento de demostrarle a los morelianos que quienes integramos el partido somos personas con principios, con anhelos de desarrollo para el municipio y con capacidad para lograrlo", es así que insistió en que antes de designar otro presidente del Comité Municipal, se sostenga un encuentro entre las expresiones del partido para buscar el mejor perfil.

En este sentido Gerardo García insistió en que "dejemos de improvisar. Los morelianos queremos líderes con visión y proyecto, con compromiso y responsabilidad social, basta de sectarismo y soberbia. El PRD se debe transformar y dar paso al relevo generacional".

Y es que consideró que la imposición de Javier Maldonado como dirigente municipal no se socializó con los grupos del partido, lo que puede conllevar dificultades para que éste construya un PRD fuerte en Morelia. Al respecto, aclaró que Maldonado es un perredista con amplia trayectoria en el partido, no obstante la dirigencia del partido debe consensarse entre el perredismo moreliano.

Bedolla y empresarios siguen comprometidos con el desarrollo de Michoacán

Conformarán seis diputados bancada del Partido Verde en Congreso de Michoacán

Captan robo de motocicleta en colonia Isaac Arriaga de Morelia [VIDEO]

Michoacán gana 2 oros, 2 platas y 2 bronces más en Nacionales Conade 2024

Choque entre camioneta y moto deja 2 heridos, en Mirador del Punhuato de Morelia