¿Cómo pooor? (Foto: FB/Gaspachos "El Güero De La Merced") 
Noticias

El gaspacho evoluciona; ahora le pondrán también elote

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin duda uno de los símbolos gastronómicos de esta capital es el gaspacho, la combinación tradicional es con trozos de piña, jicama y mango, sin embargo, un nuevo elemento de la cocina mexicana se le unirá: el elote.

Por medio de redes sociales, un conocido comercio de este mangar moreliano ha dado a conocer que el gaspacho evolucionará y ellos le agregarán granos de elote, ingrediente que es básico para los vasolotes.

https://www.facebook.com/975980319113374/photos/a.975984219112984/3084404271604291/?type=3&theater

Con su respectivo toque de queso rallado, limón, cebolla, chile verde picado, jugo de naranja, chile en polvo, un toque de vinagre y una pizca de sal, el elote será la nueva atracción en este coctel de frutas.

Aunque la propuesta tiene poco de haber sido publicada en Facebook, ésta ya tiene varias reacciones en las que la mayoría demuestran desagrado por esta combinación.

Por: Redacción/rmr

Urandén da inicio a la celebración de Noche de Muertos con la mágica iluminación de sus canales

IMSS en Sonora reporta muerte de niña por falta de antídoto

ONU necesita reforma urgente: canciller Juan Ramón de la Fuente

Fabiola Alanís condena las declaraciones de Donald Trump

¡Histórico! Halo debuta en PlayStation con remake en Unreal Engine 5