En México se espera que en los próximos días se inicie la vacunación contra Covid-19. (Foto: FB/sharphealthcare) 
Noticias

Él es el primer mexicano en recibir la vacuna contra Covid-19

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Andrés Smith es el nombre del primer mexicano en recibir la vacuna contra Covid-19; él es el primer médico transfronterizo en recibir la dosis.

Smith es director de urgencias en el Hospital Sharp de Chula Vista, ubicado en el condado de San Diego, California, en Estados Unidos, pero también es presidente en la Cruz Roja de Tijuana.

Al ser parte del personal de Salud que atiene a pacientes con Covid-19 está en la primera etapa para ser vacunado contra este virus en Estados Unidos.

La vacunación la compartió el hospital en el que trabaja; el médico y sus colegas recibieron la dosis el pasado 18 de diciembre por la mañana.

"Yo lo que quisiera comentarles es que yo ya me la puse, no siento nada y yo sé que voy a estar bien, porque científicamente se ha comprobado que esta vacuna si funciona", dijo Smith tras ser vacunado.

Con un toque de broma, el médico tijuanense insistió en confiar en la vacuna una vez que llegue a toda la población.

"Estoy bien, no tengo un tercer ojo, no tengo una tercera mano y mi hombro está bien donde me vacunaron, yo creo que el mensaje es: deben de vacunarse", dijo.

Es de recordar que en México se espera que en los próximos días se inicie la vacunación contra Covid-19. 

Con información de Uno Tv

Redacción/rmr 

Confirman dos fallecidos tras accidente de aeronave de la Marina en Texas

Cuidado: Profepa no realiza inspecciones en vacaciones, advierte sobre fraudes

Black Clover regresará con nuevo anime en 2026 y elenco original

Continúan jornadas nocturnas en construcción del teleférico para contener tráfico: Gladyz Butanda

Más de 3 mil 421 sismos sacudieron Michoacán durante 2025