Noticias

El equipo necesita refuerzos; recalca Javier Torrente

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A una fecha de concluir el torneo Clausura 2019 y en el que se ubican en la posición 16; el director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente admite que el equipo michoacano necesita refuerzos para el próximo campeonato.

"Es una cosa que ya se venía hablando; se sabe que parte de los errores cometidos fue que debieron llegar algunos futbolistas a la institución y bueno se quedó el plantel como estaba; trabajaremos sobre los refuerzos una vez terminado el torneo", anticipó el entrenador argentino al finalizar el encuentro con una derrota contra los Xolos de Tijuana por 4-1.

El estratega insistió en que para la próxima campaña deberá haber una transformación en la plantilla, pero por el momento "necesitamos tomar el toro por los cuernos en varios temas y trabajaremos para mejorar la realidad de este equipo, tratando de rescatar lo mejor y reforzar lo que necesitemos".

el argentino reconoció que aunque han tenido avances en cuanto al desempeño del equipo, tienen mucho por mejorar (Foto: Twitter/@FuerzaMonarca)

Ante la poca cosecha de puntos a lo largo del semestre; el argentino reconoció que aunque han tenido avances en cuanto al desempeño del equipo, tienen mucho por mejorar, debido a que ha sido un torneo muy por debajo de las expectativas, incluso desde su llegada al banquillo michoacano.

"Queda un partido; en siete partidos tenemos 7 puntos, tengo el 33 por ciento de las unidades; ahora tenemos que analizar de dónde venimos y a dónde vamos, antes se tenía el 12 por ciento de los puntos en 8 partidos se obtuvieron 4 unidades. Las determinaciones de continuidad no las tomo yo. Creo que hemos mejorado, pero siete puntos todavía es muy magro, muy poco", evaluó.

JRR

Aprueba IEM designación de supervisores/as y capacitores/as electorales locales para elecciones 2024

INE está listo para el Segundo Debate Presidencial

Encendido de Catedral por Día del Niño, despide al "Ratón vaquero"

Filtran artista invitado a la final de la Kings League Américas

Destacan vecinos de Ciudad Jardín, experiencia y resultados de Alfonso