Los ahora detenidos fueron presentados ante la autoridad competente (Foto: Ilustrativa) 
Noticias

“El 20”, lugarteniente de “El Mencho” es capturado en Jalisco

MiMorelia

Por: Alina Espinoza

Jalisco (Rasainforma.com).- Este domingo, Heleno "N", alias "El 20", uno de los principales lugartenientes de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue capturado en Tequisistlán, Jalisco.

De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), confirmó la detención del capo, además se alertó al personal ante posibles cambios radicales que se pudieran presentar en la entidad.

Según los reportes, "El 20", fue detenido junto a otras cinco personas en un operativo realizado en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, junto a las fuerzas armadas y federales.

Por ahora, la Fiscalía General de la República no ha confirmado si el capturado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales federales o locales.

VIDEO: Pati Chapoy y Gloria Trevi se dicen de cosas, otra vez

Cancelarán eventos que incumplan normas durante Halloween y Día de Muertos

Día contra el Cambio Climático: hábitos simples con impacto global

Video muestra a jaguar “embarazada” en Campeche; ¿esperanza para la especie?

Inicia la Semana de Celebración de la Noche de Muertos en Michoacán