UMSNH
Educación

UMSNH tiene habilitado centro de acopio para apoyar a la población de Acapulco

Cada dependencia puede realizar su propia colecta de víveres; nodo concentrador será en el CIAC

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A fin de apoyar a las familias que resultaron damnificadas por el huracán Otis en Acapulco, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realiza el acopio de víveres, mismo que se encuentra operando en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) en Ciudad Universitaria.

“Es tiempo de ayudar” es el mensaje que busca la Casa de Hidalgo permear entre la comunidad universitaria, tras los estragos que dejó el huracán, por lo que se hace la invitación para que se sumen a esta campaña de apoyo que también se llevará a cabo al interior de cada una de las dependencias, facultades, escuelas e institutos.

Agua embotellada, alimentos enlatados, leche en polvo, productos de limpieza, toallas sanitarias, papel de baño, pañales para adulto y bebé, así como alimento para animales, son los productos que se estarán recibiendo en los centros de acopio nicolaitas.

Las facultades, escuelas e institutos podrán llevar lo acopiado al centro que funciona de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto este jueves 2 de noviembre, por lo que se invita a todas y todos a que participen en esta jornada de solidaridad.

AC

Este viernes cierra sorteo por Día de las Madres en Centro Histórico de Morelia

La Met Gala 2026 ya rompe redes con su alfombra roja [Fotos]

Semifinales NBA; caen favoritos y llegan duelos de alto voltaje

Avanza rehabilitación de clínicas en Morelia; proyectan ampliación en Jesús del Monte

Muere Eduardo Lamazón, leyenda de La Casa del Boxeo