CAPTURA DE PANTALLA
Educación

SEE atiende caso de Telesecundaria de Cointzio tras presunta falta de maestros

Esta mañana se registró una manifestación por padres de familia que denuncian falta de docentes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) dio a conocer que da seguimiento puntual al caso de la Telesecundaria de Cointzio, perteneciente a la Zona 43, luego de que esta mañana se registró una manifestación por presunta falta de maestros.

A través de un comunicado, la SEE informó que atiende el caso “con el fin de que siga garantizando el derecho a la educación de las y los jóvenes”.

“Autoridades de la dependencia ya dialogan con un grupo de personas de dicho plantel educativo, que se manifiestan con pancartas en las que externan su rechazo a la ley de USICAMM”, reza el texto.

Asimismo, la Secretaría de Educación aseguró que se revisa la plantilla de dicha escuela y se acordó mantener las mesas de trabajo para dar seguimiento, con base a la norma, a las demandas de los inconformes.

JV

Ataca con machete a su hermana; la víctima perdió un ojo y tres dedos

Plan Michoacán dará resultados en seguridad y bienestar: Sheinbaum

Detienen en EU a hombre que habría matado a joven en fiesta de Morelia hace 25 años

"Sicarios persiguieron a René Valencia", afirma Memo Valencia

Sedena niega vuelos de aeronaves extranjeras sobre Michoacán