Será en las próximas horas que la plataforma se habilite para iniciar el proceso CAPTURA DE PANTALLA
Educación

Sale segunda convocatoria de la UMSNH este jueves 7 de julio

Estará disponible hasta el 29 de este mes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves 7 de julio se publicará la segunda convocatoria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Este jueves en rueda de prensa Josefina Valenzuela Gandarilla, la Directora de Control Escolar, informó que será en las próximas horas que la plataforma www.siia.umich.mx se habilite para iniciar el proceso.

En este sentido, dijo que la convocatoria abre este 7 de julio y estará disponible hasta el 29 de este mes.

Posteriormente el 3 de agosto se realizará la aplicación del examen en Uruapan, Morelia y Ciudad Hidalgo, donde se pedirá a los aspirantes la solicitud de ingreso y una identificación oficial.

Es de mencionar que apenas el 4 de julio la Máxima Casa de Estudios de Michoacán publicó los resultados de la primera convocatoria de ingreso al ciclo escolar 2022-2023, en la que 19 mil 599 aspirantes se ganaron un lugar.

RYE

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles