Los centros de aplicación de los exámenes se encuentran blindados con operativos de seguridad CORTESÍA
Educación

Lluvia retrasa en LC examen de ingreso a la normal de Arteaga

No se han presentado mayores incidencias en ninguno de los centros de aplicación de los exámenes

Erick Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con retraso de más de una hora en la instalación de Lázaro Cárdenas para la aplicación del examen de ingreso para la normal de Arteaga, reportó la directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, Mariana Sosa Olmeda al informar que fue por que se presentó una lluvia torrencial.

En entrevista señaló que no se han presentado mayores incidencias en ninguno de los centros de aplicación de los exámenes, ya que se encuentran blindados con operativos de seguridad por parte de la Guardia Nacional y Policía Michoacán.

"Solo hubo algunos comentarios de los padres de familia que estaban en las inmediaciones, nos pidieron que revisáramos los cubrebocas por si tenían algún acordeón, aunque lo tuvieran no se que podrían anotar, nadie conoce el contenido del examen".

Sosa Olmeda mencionó que algunos jóvenes olvidaron requisitos como la credencial de elector o calculadora, pero se resolvió de inmediato.

Agregó que se les hizo firmar un documento a los jóvenes donde se les hace de conocimiento que se podría proceder penalmente en caso de que incurran en falsificación de documentación y suplantación de identidad.

EA

Sheinbaum reivindica a Josefa Ortiz en su primer Grito al nombrarla con su apellido propio

Sheinbaum hace historia: primera presidenta en dar el Grito de Independencia

En orden fiestas patrias en Michoacán: Segob

El Empire State Building se ilumina con los colores de México por su Independencia

Coachella 2025 revela cartel con Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G como estelares