Esta licenciatura de Enseñanza y Aprendizaje está enfocada a la profesionalización de trabajadores del sistema educativo
Esta licenciatura de Enseñanza y Aprendizaje está enfocada a la profesionalización de trabajadores del sistema educativo  FACEBOOK/ ENSM Prensa y Propaganda
Educación

Lanzan convocatoria en Normal Superior de Michoacán para licenciatura en sistema mixto

Marco Santoyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Normal Superior del Estado de Michoacán abrió la convocatoria para su sistema mixto en la licenciatura de Enseñanza y Aprendizaje para personal del sistema educativo estatal, así lo anunciaron los directivos de la institución educativa.

Los directivos explicaron en rueda de prensa que este sistema es únicamente sabatino para los trabajadores adscritos a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) para que se profesionalicen en enseñanza aprendizaje de matemáticas, historia, biología e inglés.

Se indicó que será desde el próximo 20 de junio y hasta el dos de julio que se recibirá la documentación para los interesados; además se precisó que se realiza un examen principalmente de diagnóstico para el ingreso a la Normal Superior bajo esta modalidad.

Indicando que anualmente ingresan aproximadamente 100 nuevos alumnos. Ya que cerca del 50 por ciento cuentan con un perfil distinto al de las materias que imparte clase frente a grupo principalmente en medio superior y superior.

Se recordó que no hay rechazados, ya que la demanda no es tan alta como en el sistema escolarizado. Además que también se encuentra dentro de la convocatoria general de las Normales Oficiales del Estado, pero no impacta a esta modalidad el nuevo sistema de evaluación con CENEVAL.

SHA

Supera Alfonso Martínez con 16.4 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Target Consulting

Morelia: torito de petate termina en golpes [Video]

Asesinan a mujer a puñaladas en Tierra Caliente; su expareja, el principal sospechoso

Reconocen a talentos de Apatzingán

Muere bebé que había "resucitado" durante su funeral, en Paraguay