FB/ Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo - UMSNH
Educación

¿Iniciaste tu solicitud a la UMSNH y no la terminaste? Aún puedes completarla

Esta oportunidad aplica únicamente para quienes ya iniciaron el registro, pero no lo finalizaron dentro del primer plazo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) anunció que los aspirantes que iniciaron su solicitud de nuevo ingreso, pero no la concluyeron, podrán completar su trámite del 9 al 13 de junio.

Para ello, deben ingresar al sitio oficial www.umich.mx, escribir su CURP y dar seguimiento al proceso. Esta oportunidad aplica únicamente para quienes ya iniciaron el registro, pero no lo finalizaron dentro del primer plazo.

La UMSNH invita a las y los jóvenes interesados en formar parte de su comunidad a no dejar pasar esta segunda oportunidad, reafirmando su compromiso de mantener un acceso inclusivo y ordenado a la educación superior.

SHA

A través de BOI, se robustecen labores operativas en Álvaro Obregón: SSP

Xoloitzcuintle: el perro mexicano que guía a las almas al Mictlán

Entornos de violencia influyen en el maltrato y crueldad animal: animalista

Fiscalía General asegura 900 dosis de metanfetamina durante cateo en Morelia; hay un detenido

¡Misión cumplida! Regresan médicos y ambulancias de Michoacán tras apoyo a Hidalgo