FB/ Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo - UMSNH
Educación

¿Iniciaste tu solicitud a la UMSNH y no la terminaste? Aún puedes completarla

Esta oportunidad aplica únicamente para quienes ya iniciaron el registro, pero no lo finalizaron dentro del primer plazo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) anunció que los aspirantes que iniciaron su solicitud de nuevo ingreso, pero no la concluyeron, podrán completar su trámite del 9 al 13 de junio.

Para ello, deben ingresar al sitio oficial www.umich.mx, escribir su CURP y dar seguimiento al proceso. Esta oportunidad aplica únicamente para quienes ya iniciaron el registro, pero no lo finalizaron dentro del primer plazo.

La UMSNH invita a las y los jóvenes interesados en formar parte de su comunidad a no dejar pasar esta segunda oportunidad, reafirmando su compromiso de mantener un acceso inclusivo y ordenado a la educación superior.

SHA

¿Quieres aprender a poner extensiones de pestañas? Morelia tiene un curso para ti

“Más principios y menos pragmatismo”: Fabiola Alanís respalda nueva línea de Ariadna Montiel en Morena

De apoyos a seguridad; así avanza el gobierno en Uruapan

Corto circuito provoca incendio de cables en colonia Indeco de Morelia

🌈 Pride 2026: estas serán las marchas LGBT+ en Michoacán