CORTESÍA
Educación

Gobierno de Michoacán construye campus Tangancícuaro de la UMSNH

El nuevo campus, en beneficio de 120 estudiantes de medicina

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, construye en Tangancícuaro nueva infraestructura para la extensión de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), gracias a recursos del programa Escuelas al 100.

A través del a Dirección de Infraestructura Educativa de la SCOP, se construye infraestructura para el fortalecimiento del plantel que beneficiará directamente a 120 estudiantes de 4 secciones de la carrera de medicina, una de las más demandadas de la máxima casa de estudios en la entidad.

Las labores actualmente consisten en la edificación de un auditorio, una cafetería, andadores exteriores y el cerco perimetral que permitan a los estudiantes estar en instalaciones más cómodas y seguras, elementos que sin duda, fortalecerán el desarrollo educativo de la región Lerma-Chapala.

A través de estas acciones, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla honra el compromiso de fortalecer a la casa de Hidalgo, donde, en lo que va de la administración se ha invertido más de 188 millones de pesos para diversas obras de infraestructura.

rmr

Cámara de Diputados limita cobros en Netflix y Spotify

T-MEC seguirá después de 2026, pero viene negociación compleja: Ebrard

Dan de alta a menor herido en explosión de pipa en Iztapalapa: ISSSTE

TEEMich alista sesión con temas clave entre partidos y autoridades estatales

Agreden a director del CETis 78 en protesta por denuncias de presunto acoso