CORTESÍA
Educación

Concluye SCOP primera etapa del Icatmi Villas del Pedregal

Se invirtieron 32.7 millones de pesos

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la construcción de la primera etapa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), de Villas del Pedregal, el cual beneficiará a más de 34 mil habitantes del fraccionamiento más grande de América Latina.

Con una inversión de 32.7 millones de pesos se construyeron en dos etapas 3 edificios, barda perimetral y patio cívico durante la primera etapa, mientras que la segunda tiene un avance superior al 60%, donde se construye el estacionamiento, además del edifico de mecánica automotriz que albergará el primer Centro de Capacitación para Reparación de Autos Híbridos y a gasolina en la entidad.

Las instalaciones contarán con talleres de capacitación como corte y confección, inglés, bisutería, diseño gráfico, reparación básica de celulares, cursos de computación, mecánica automotriz, cocina, repostería, entre otros.

Michoacán Construye instalaciones óptimas para brindar a la población la oportunidad de contar con un crecimiento educativo de nivel técnico que le permita empoderarse y de esta manera fomentar el emprendedurismo.

rmr

Yarabí Ávila asiste a mesas del Plan Michoacán por la Paz; UMSNH presenta propuestas en favor de la justicia

¿Cuándo llegan las cañas a Morelia? Ya hay fecha de inicio

Marchan en silencio por Carlos Manzo en Morelia

De jazz, rock, música purépecha y contemporánea, los ganadores de la convocatoria Sonopedia

Vuelca pipa en la Morelia-Toluca, a la altura de Mil Cumbres