La actividad virtual tuvo como objetivo difundir en la comunidad escolar la importancia de las mujeres en la Revolución Mexicana CORTESÍA
Educación

Cecytem participa en conferencia sobre las mujeres en la Revolución

Personal y alumnos de los 58 Centros de Educación Media Superior a Distancia formaron parte del webinar convocado por la Dirección General de Bachillerato

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alumnos y personal de los 58 Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participaron en el webinar “La Participación de las mujeres en la Revolución y post Revolución Mexicana”.

Conferencia convocada por la Dirección General de Bachillerato (DGB), la cual se realizó en el marco del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, con la ponente Margarita Vázquez Montaño, profesora investigadora del Colegio Mexiquense.

La actividad virtual tuvo como objetivo difundir en la comunidad escolar la importancia de las mujeres en la Revolución Mexicana, acontecimiento que aún influye en el presente a más de 100 años de haber sucedido.

Destacar que esta conferencia académica fue ofrecida dentro de las actividades extracurriculares que se atienden en los planteles del Cecytem y que con ello se da seguimiento al Modelo de la Nueva Escuela Mexicana.

RPO

¡Héroes peludos! Así entrenan binomios caninos en Michoacán para rescate en emergencias

“Batman Azteca: Choque de Imperios” mezcla fantasía y debate histórico

¿Amas la fotografía? Este sábado es la caminata visual por el Centro de Morelia

FGE localiza con bien a adolescente reportada como desaparecida en Maravatío

Cámara de Diputados limita cobros en Netflix y Spotify