Noticias

Dynamite de BTS ya rompió varios récords de YouTube

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vamos al grano: Dynamite de BTS está rompiendo récords cada minuto que pasa: se ha convertido en el video musical más rápido en la historia de YouTube, en alcanzar 10 millones de reproducciones en tan solo 20 minutos de haber sido lanzado.

https://twitter.com/BigHitEnt/status/1296824385186041858

Hasta el mediodía de este 21 de agosto del 2020, a tan solo 13 horas de haberse publicado, ha superado los 62 millones de vistas y se ha convertido en el video musical más rápido en la historia de YouTube en alcanzar más de 50 millones de visitas en ocho horas.

El objetivo de ARMY (el club de fans más poderoso del mundo), es alcanzar los 100 millones antes de las 24 horas.

Dynamite de BTS es una canción totalmente distinta a lo que los artistas coreanos han hecho anteriormente, siendo este su único single completamente en inglés y con vibras de los años 70's.

Namjoon, Jin, Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung y Jungkook, realizaron una conferencia de prensa previa al lanzamiento, en donde hablaron de su coreografía fácil de aprender para los fans y de haber hecho una canción para poner arriba los ánimos durante esta pandemia.

Pero esto no se termina aquí, para el día 24 de agosto a las 10:00 am hora centro de México, saldrá a la luz un video más de Dynamite y el 30 de agosto prepararán su presentación para los MTV Video Music Awards a las 19:00 horas.

Para el tercer trimestre de este año 2020 saldrá a la venta el disco completo que BTS ha venido preparando durante estos meses. Definitivamente hay mucho por delante y hay mucho Bangtan para rato.

Por: Redacción/APMA

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas