Aseguró que es demasiado “simplista” (Foto: cortesía) 
Noticias

Durazo no confía en las conclusiones del homicidio de Colosio

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A sólo unos días del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño no confía en las conclusiones del asesinato.

Aseguró que es demasiado "simplista" atribuir el homicidio del candidato priista a la autoría de Mario Aburto.

Personalmente no creo en la tesis del asesinato solitario, pero es una posición personal, con elementos por supuesto objetivos y subjetivos durante la campaña fue normal, lamentablemente normal, hablar que la vida del entonces candidato presidencial corría riesgo, lamentablemente esa hipótesis finalmente se confirmó, dijo Durazo Montaño.

Agregó que el asesinato de Colosio Murrieta fue un quiebre de la vida nacional, y que se aceleró la descomposición política que venía impulsando la política neoliberal, y se desembocó en desviaciones en el país.

ZM

Mujer muere tras ser atropellada y arrastrada por camioneta, en La Ruana

Eligen a nuevo Concejo Comunal en El Coire, Aquila

Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción dentro de domicilio en Morelia

Tribunal niega amparo a periodista imputado por violación de una menor de edad en Michoacán

¡Listo el Play-In! Así se jugará la Liguilla del Apertura 2025 en la Liga MX