Durante las acciones el Ejército anunció que había entregado el poder al comandante de las Fuerzas Armadas (Fotograma/@VonKoutli)  
Noticias

Durante clase de aerobics, captan en vivo el golpe de Estado en Myanmar

MiMorelia.com

Myanmar (MiMorelia.com).- Este lunes las Fuerzas Armadas tomaron el poder en un golpe de Estado en Myanmar y detuvieron a las figuras importantes del gobierno, incluyendo a la líder civil del país, Aung San Suu Kyi.

La acción de los militares quedó captada en un video que realizaba una maestra de aerobics en la ciudad de Naipyidó, capital de Myanmar.

En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales se observa cuando la maestra realiza su rutina mientras de fondo mientras pasa un convoy militar rumbo al parlamento, en esa ciudad.

En las imágenes en vivo también se aprecia a la maestra danzando al rito de la música con la que pretende motivar a los alumnos.

Durante las acciones el Ejército anunció que había entregado el poder al comandante de las Fuerzas Armadas y declaró el estado de emergencia nacional por un año.

Esto ocurre luego de meses de fricciones entre el gobierno civil y el Ejército, conocido como Tatmadaw.

Redacción

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia