La dependencia estatal informó que el artefacto fue detectado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (Foto: RED 113) 
Noticias

Drone con granadas cae en inmueble de director de SSP en Baja California

MiMorelia.com

Mexicali, Baja California (MiMorelia.com/RED 113).- Un drone que traía adheridas granadas explosivas cayó en una propiedad del titular de Seguridad Pública del estado de Baja California, Gerardo Manuel Sosa Olachea, en el municipio de Tecate.

Como consecuencia del hecho, la dependencia estatal informó que el artefacto fue detectado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva que cuidan el inmueble y al asegurarlo, se percataron que dicho objeto traía dos granadas de fragmentación desactivadas.

(Foto: RED 113)

Se precisó que el titular de la seguridad en la entidad no utiliza dicha propiedad, toda vez que vive en la ciudad de Mexicali, donde realiza sus funciones correspondientes al cargo.

Sosa Olachea calificó estas acciones de lamentables, las cuales son en respuesta a la estrategia en contra de la delincuencia, pues aseguró que durante los últimos meses se han realizado importantes decomisos de droga, armas y captura de delincuentes.

"No se bajará la guardia y redoblaremos esfuerzos coordinados con los tres niveles de gobierno para capturar a los delincuentes que intentan actuar por encima de la Ley y afectar la tranquilidad de las comunidades", finalizó.

Gobierno de México lanza estrategia contra extorsión; Michoacán, foco rojo

Publican resultados de ingreso a Normales de Michoacán; consúltalos aquí

Fabiola Alanís inaugura Casa Enlace en Peribán: "Tenemos la obligación de informar y rendir cuentas al pueblo"

Roban auto y se llevan maleta con obras de arte en Morelia; piden apoyo para localizarlas

Congreso se encargará de designar al próximo fiscal de Michoacán tras renuncia de López Solís