Asistieron 21 maestros a la ciudad de Puebla, los días 7 y 8 de marzo (Foto Cortesía)  
Noticias

Docentes del regional occidente asisten a curso de Antorcha Magisterial

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Docentes del regional occidente, de los niveles básicos y medio superior, miembros de Antorcha Magisterial, acudieron a la ciudad de Puebla para recibir dos cursos de capacitación; uno, para el examen de admisión en el nivel básico y medio superior y el otro para el mejoramiento de la calidad académica.

Al respecto, Desdémona García Córdova, responsable del magisterio antorchista en Michoacán, y en el regional occidente, informó que fueron 21 maestros los que asistieron a la ciudad de Puebla, los días 7 y 8 de marzo, de los estados de Michoacán, Nayarit, Colima y Guanajuato, quienes recibieron dichos cursos por parte de la Comisión Académica Nacional de Antorcha Magisterial.

"No dudamos que esta metodología nos permitirá elevar el nivel de conocimiento a nosotros los docentes para transmitirlos, asimismo, a los jóvenes y niños que son parte de las instituciones donde laboramos, impulsadas por el Movimiento Antorchista y que los ayudará a ser estudiantes de excelencia, con un futuro prometedor y con la capacidad de ayudar a quien más lo necesita", declaró García Córdova.

Boletín/PO

Katy Perry y Orlando Bloom se separan para priorizar a su hija

Aspirantes con pendientes en bachillerato podrán concluir su inscripción a más tardar el 10 de agosto: UMSNH

Cae autobús a río en Guerrero; mueren 7 personas

¿Estrategia, carisma o polémica?: Aaron Mercury se une a La Casa de los Famosos México

Excursión con destino a la tragedia: estudiantes de secundaria salvan la vida tras fuerte choque en La Piedad