Noticias

Disparan contra clientes de un bar en Apatzingán, hay cuatro lesionados

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Al menos cuatro lesionados dejó una agresión a balazos contra los clientes de un bar ubicado en esta ciudad de Apatzingán, el atentado fue perpetrado por unos sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

Las víctimas convivían en el establecimiento, situado sobre la Avenida Francisco I. Madero, a la altura del sitio conocido como "La Curva", en la colonia Morelos, cuando de pronto unos individuos se aproximaron y les dispararon a mansalva.

Los agresores se dieron a la fuga y los presentes llamaron a los servicios de emergencias, unos paramédicos locales llegaron al área y así atendieron a quienes dijeron llamarse Juan Diego A., de 37 años de edad; Jazmín L.; Sonia Marisol y Guadalupe "X".

Los pacientes fueron subidos a una ambulancia y canalizados al Hospital Regional. Los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se movilizaron con la intención de atrapar a los responsables, pero éstos lograron evadir la acción de la justicia.

En este cine podrás ver la pelea de Canelo vs Munguía

Mexicana se cuelga la plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shangái

Hora y dónde ver en vivo el segundo debate presidencial 2024

¿Te gusta el baile? Participa en el concurso de danzas urbanas

¡Cuidado! Si recibes una llamada de tu propio número, no contestes