Dijo que el priísmo siempre debe privilegiar el diálogo (Foto cortesía)  
Noticias

Diputados priístas con tarea, luego de la XXII asamblea: Adriana Hernández

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- La eliminación del fuero constitucional y la lucha contra la corrupción y la impunidad, serán tareas fundamentales para los legisladores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, entrevistada en el marco de la celebración de la XXII asamblea nacional del tricolor.

Hernández Íñiguez agregó que durante el encuentro también se registraron avances en temas justicia e inclusión para pueblos indígenas, desarrollo sustentable, salud universal, apoyo al campo, innovación tecnológica, justicia para los adultos mayores, así como dignificación, apoyo y buen trato para los migrantes y sus  familias.

Al respecto, consideró que estos aspectos representan un logro fundamental para los michoacanos, además resaltó la importancia de crear estrategias como éstas que mantengan a la nación en la ruta del progreso y la transformación.

Detalló que los legisladores del país se enfocarán en la concreción de una segunda generación de las reformas estructurales del presidente de la república, las cuales, en su momento, tendrán que irse adaptando a las necesidades de cada entidad.

Reconoció que los priístas michoacanos siguen haciendo llamados al diálogo y a los acuerdos por encima de cualquier interés y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad para lograr un mejor estado.

"Con visión de futuro, los michoacanos y mexicanos podremos salir adelante, aún hay mucho por hacer y con la suma de todos podremos avanzar", finalizó.

ljcr

Incertidumbre por realización del “Duelo entre Leyendas” en Morelia

Pemex regresa a la Bolsa con oferta por 31 mil 500 mdp para refinanciar deuda

NOTAM de la FAA no afecta vuelos ni operaciones aéreas en México: SICT

¿Envías dinero desde EU? Esta remesadora ofrece el mejor tipo de cambio

El Conjuro tendrá precuela aún más aterradora: 'La Primera Comunión'