Iba acompañada de colaboradores (Foto: Especial) 
Noticias

Diputada electa del PRD en Hidalgo es secuestrada

Cynthia Arroyo

Por: Adoración Araiza

Hidalgo (Rasainforma.com).- La mañana del martes pasado, la diputada federal electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue privada de su libertad cuando circulaba en compañía de sus colaboradores por la autopista México-Tuxpan.

Trascendió que el C4 local recibió el reporte de un accidente vehicular en el kilómetro 117, en donde fue encontrado un hombre con herida de bala, mismo que fue identificado como el chofer de la perredista.

Tras el hecho el chofer indicó que dos sujetos encapuchados se llevaron a la legisladora plurinominal, en el lugar una trabajadora de Rodríguez Zamora también resultó lesionada.

La unidad en la que viajaban era una camioneta Honda CR-V color café que terminó volcada.

Desde el reporte del incidente, se puso en marcha un operativo policíaco para dar con el paradero de la diputada y de sus captores.

Cosme Tadeo y su Banda animarán El Grito en Zamora, Michoacán

Marina asegura tonelada y media de cocaína frente a costa de Guerrero

Policía Morelia desplegará operativo vial por visita de Claudia Sheinbaum

Alfonso Martínez espera ser convocado a visita de Sheinbaum en Morelia

VIDEO: Convulsionan chavos durante función de El Conjuro