La creación la puede encontrar en Coahuila (Imagen: Twitter @elgallino) 
Noticias

Dinoquesadillas, el nuevo invento culinario mexicano (y sí llevan queso)

MiMorelia

Saltillo, Coahuila (MiMorelia.com).- Dinoquesadillas de Coahuila para el mundo. Así es, dos cocineros mexicanos, han creado este manjar como una nueva manera de comer quesadillas (con queso) pero con forma de dinosaurios.

Se trata del cocinero Abraham Padilla y su madre del local "Gorditas Doña Vero" que venden en la localidad de San Antonio de las Alanzas, en el municipio de Arteaga en Coahuila y que han ganado bastante popularidad en redes sociales.

Abraham compartió la peculiar creación en donde se nota el gran manejo de la masa, que como se dice no se crea ni se destruye, sino se transforma y esta vez se transformó en algo gracioso, curioso y novedoso para el disfrute de sus clientes.

Las dinoquesadillas cuestan 20 pesos y vienen acompañadas de deliciosa mole o en el caso de los herbívoros, vienen en una cama de lechuga.

Este proyecto ha salido mejor de lo que esperaba la familia creadora, pues debido a la pandemia habían disminuido las ventas y con esta novedad, han podido salir adelante.

Por: Redacción/APMA

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito

Santiago Giménez podría salir del Milan rumbo al Roma