La Vero no "soltó" el nombre de la mujer que le propuso matrimonio (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

Difunden video en el que Verónica Castro confiesa: “Una mujer me pidió matrimonio” [Video]

MiMorelia.com

México (MiMorelia.com/Redacción).- Esta tarde se ha difundido un video en el que Verónica Castro confiesa que una mujer le pidió matrimonio.

Fue a través de un medio nacional, en el que se dio a conocer, primero, un video de Yolanda Andrade, en el que lamenta todo el chisme que se ha generado desde que ella dijo que se había casado con la Castro.

"Llegó a los extremos que no están padres para las dos", dijo Yolanda.

Agregó que ella nunca ha dicho mentiras, "si dije la verdad, y la verdad ofendió a personas, pues lo siento mucho", finalizó la conductora de Montse & Joe.

Antes de terminar el video, Yolanda recuerda que ella no fue quien sacó a la luz el tema de la boda, explica que fue la misma Verónica quien, en una entrevista, dijo que una mujer le había pedido matrimonio.

Así, dieron a conocer el video en el que la Castro confiesa, en una entrevista para Quien.com, que "hubo una (mujer) que sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre… y además le dije que no", dice la actriz mexicana.

RMR

¿Tu auto es un Nissan Versa? Es el más robado en México, según estudio

Regresa “Paz en tu Colonia” con juegos, taller de pintura y más en Morelia

Manuel Velasco reafirma apoyo a Sheinbaum para pacto con EE.UU.

Gimnasia rítmica mexicana cierra gira mundialista con parada en Milán

Amazon Prime Day 2025: iPhone 14, 15 y hasta el 16 bajan de precio en México